AMICORUM es una bodega que nace de la amistad de personas muy diferentes, pero similares en su origen y sus pasiones. Es una empresa fundada por amigos y es, a la vez, la unión de dos mundos que están lejos, pero que se acercan gracias al trabajo en la tierra, la misma tierra que da origen a vinos únicos, que se disfrutan en Mendoza, México y el mundo. No hace falta entender latín, español o inglés para saber que el mejor vino es aquel que se comparte. Y eso es AMICORUM, una bodega de la que nacen dos colecciones de vinos únicos, Hileras del Sol y Amicorum.
VINO DE AMIGOS,
HECHO POR AMIGOS
Nuestros vinos son de Mendoza y están pensados para compartir, celebrar y disfrutar de los mejores momentos que ofrece la vida.

NOSOTROS
Una amistad verdadera se identifica claramente por una sola razón: Podemos ser nosotros mismo, sin interpretar ningún tipo de personaje, sin maquillar ninguna emoción, sin vestir ninguna clase de coraza, porque sabemos que, hagamos lo que hagamos, ellos no nos van a juzgar.
Es así como AMICORUM nace. Un proyecto sincero, que fluye con cada uno de sus vinos y demuestra su carácter, personalidad y alma en cada sorbo. Nos vincula una enorme amistad y el vino quien siempre fue excusa hoy es un motivo más.
AMICORUM quiere estar presente en cada reunión de amigos, porque como dijo alguna vez George Brassens “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte” .

